El swinger en tiempo de Coronavirus
Saludos a todos.
Pará comenzar este Blog debemos caer en contexto. Panorama en México 12 de abril 2020: 4,661 casos confirmados, 8,697 sospechosos, 21,943 negativos y 296 defunciones. Se ha estudiado a 36,594 personas. De casos confirmados, 3,098 (66.47%) han sido leves y 1,563 (33.53%) han requerido hospitalización; 40% se recuperaron #COVID19. Según cifras oficiales el panorama está así, hay quienes piensan que los números son mayores, hay quienes creen que el virus ni siquiera existe, pero la pregunta es donde queda el Swinger ante todo esto.
Hace un par de semanas atrás aproximadamente los clubes Swinger cerraron sus puertas respondiendo a la emergencia sanitaria y no sólo los clubes, también los hoteles han cerrado puertas ante esta situación.
Twitter el eterno refugio del swinger entonces permanece dividido con la pregunta ¿Puedo o no tener encuentros?
La respuesta está en el consentimiento y la responsabilidad de cada quien.
En nuestro humilde punto de vista se debe respetar la cuarentena aunque siendo honestos luego no es fácil, no es que sea imposible debemos señalar pero también las ganas y oportunidades son tentaciones a vencer.
Hemos notado que las personas que deciden seguir la cuarentena y no tener encuentros critican duramente a las parejas que lo siguen buscando.
Nuestra perspectiva es la misma sobre muchos otros temas, somos adultos y por lo tanto somos responsables de nuestras desiciones y acciones.
Lo que es importante es que todos debemos hacer nuestro mayor esfuerzo por mantenernos en casa, mantener la higiene en todo momento y apoyar a los que se necesitan.
Los clubes Swinger cerraron y muchas personas perdieron su empleo temporalmente, mismo caso para los hoteles. Debemos dejar de señalarnos y criticarnos y afrontar este reto juntos, siendo responsables y conscientes de nuestros actos.
Nuestra sugerencia es permanecer en casa y cuidar a su familia y ustedes mismos, ahorren dinero y por supuesto piensen en nuevas fantasías, fortalezcan su relación y cuando todo esto pase apoyemos a quienes lo necesiten, acudamos a los clubes Swinger y dejemos una buena propina, claro también denle tienda suelta a sus deseos.
Desde la distancia les mandamos un abrazo y buenas vibras, cuidence mucho y tengamos paciencia, va a pasar.
Hasta la próxima.
Besos.
Reina y Ale
Comentarios
Publicar un comentario